[Promocion DI] Lo ultimo del semestre!

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 13 14:40:05 CLST 2008

El Jueves, 13 de Noviembre de 2008, Jorge Estay Estay escribi贸:
> Hola chicos, m谩s vale tarde que nunca pero aqui estoy, por motivos
> economicos me encuentro congelado y por lo mismo no he participado en
> Promoci贸n ya que me encontraba trabajando en San Felipe, ahora que me
> encuentro aqui en vi帽a trabajando part time puedo colaborar, y me gustar铆a
> comentar algo con respecto a la tarreot贸n, no se si es que se va a realizar
> alguna reuni贸n la proxima semana ( puedo desde el jueves en adelante).
> Espero que nos podamos juntar ya que encuentro que la tarreoton es algo que
> se esta perdiendo poco a poco y es una buenisima instancia para promocionar
> [...]

Hay cosas ciertas, pero...

Pero no olvidemos que estamos a 15 d铆as del evento.
驴Resultar谩?
La experiencia previa, nos dice que no.

Esto ya se convers贸 el a帽o pasado [1] [2], adem谩s estamos en la misma
situaci贸n [3] que el a帽o pasado. Hay clases en la fecha de la Telet贸n, por lo
que el "disca" no estar谩 disponible.

[1] http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/promocion/2007-October/001752.html
[2] http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/promocion/2007-November/001773.html
[3] http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/promocion/2007-November/001809.html

Al igual que el a帽o pasado, debemos ser realistas. 15 d铆as antes, es imposible
armar algo.

Renato Covarrubias Romero	      	    counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl          http://rnt.bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.
Coordinador Laboratorio de Computaci贸n, Casa Central.