[Promocion DI] Lo ultimo del semestre!

Jorge Estay dark.kaster en gmail.com
Jue Nov 13 11:26:08 CLST 2008

Hola chicos, más vale tarde que nunca pero aqui estoy, por motivos
economicos me encuentro congelado y por lo mismo no he participado en
Promoción ya que me encontraba trabajando en San Felipe, ahora que me
encuentro aqui en viña trabajando part time puedo colaborar, y me gustaría
comentar algo con respecto a la tarreotón, no se si es que se va a realizar
alguna reunión la proxima semana ( puedo desde el jueves en adelante).
Espero que nos podamos juntar ya que encuentro que la tarreoton es algo que
se esta perdiendo poco a poco y es una buenisima instancia para promocionar
la U y el depto de Informatica, ya que promocionar con algo de beneficencia
y con algo atractivo para el alumno de cuarto medio como son los juegos
online es un golpe bastante acertado, el cual ya hemos dejado pasar un par
de veces y creo que no podemos seguir ignorandolo.

Saludos

Jorge Estay R.