[Promocion DI] Tarreoton 2007

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 17 11:33:11 CLST 2007

Holas:

viendo la pagina de una amigo (albertocalderon.cl), me acorde...

"Este año la teletón se realizará entre el 30 de noviembre y el 1 de
diciembre, con una meta de más de $11.800 millones, todos debemos ayudar,
aunque sea con poco, para recaudar fondos para la Fundación Teletón."

Creo que pronto... (proxima semana), debieramos empezar a ver el tema de la
tarreoton, porque la vez anterior nos dormimos en los laureles de la semana
puertas abiertas... y despues no tuvimos tiempo...

Creo que seria bueno hacer una reunion de coordinacion no mas... Nada de
empezar a repartir trabajo a diestra y siniestra, pero mas bien empezar a ver
ideas, metas, equipos, etc.

Esop. Saludos!!

PD: Camilo y yo no podemos los martes a las 7:00pm... tenemos clases...

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática