[Promocion DI] Gracias y consultas

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 16 17:33:33 CLST 2007

Estimad en s:

Yo saqué fotos a la araña el día en que llegó,  aunque no había mucha luz
igual están bastante reveladoras, tanto para la diseñadora como para hacer un
mini how-to. Las dejé en mi cuenta de ADA [1], ya que la lista no deja enviar
archivos tan grandes.

Saludos!
Atte,

[1] http://labada.inf.utfsm.cl/~fcaldero/Ara%f1a%20DI%20%5b10.10.2007%5d.rar