[Promocion DI] Lo ultimo del semestre!

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Jue Nov 13 14:48:49 CLST 2008

2008/11/13 Renato Covarrubias Romero <rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Hay cosas ciertas, pero...
>
> Pero no olvidemos que estamos a 15 días del evento.
> ¿Resultará?
> La experiencia previa, nos dice que no.
>
> Esto ya se conversó el año pasado [1] [2], además estamos en la misma
> situación [3] que el año pasado. Hay clases en la fecha de la Teletón, por lo
> que el "disca" no estará disponible.
>
> [1] http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/promocion/2007-October/001752.html
> [2] http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/promocion/2007-November/001773.html
> [3] http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/promocion/2007-November/001809.html

> [...]

y si hacemos algo para despues de la psu? xD. En esa fecha estariamos
todos desocupados =). Es una idea loka no?

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria