descarga de archivos con PHP desde PostgreSQL

Jue Sep 21 18:07:30 CLT 2006

> no fuiste tu entonces quien escribio esto? [1]

/me con plancha

OK, bueno, no "todas" son imágenes, y las que son imágenes tampoco
deben ser visibles para todos los usuarios, porque son fotografías
privadas de tomas aéreas sobre proyectos de ingeniería (es decir, no
son tratadas como si fueran parte de la web, sino como archivos
cualquiera...). No son imágenes como el background de una página o un
botoncito de color, eso cae de cajón que debe ir en el sistema de
archivos.

...Sí, también puedes conseguirlas en Google Earth, pero no con las
anotaciones que se hacen sobre ellas...

> "Ya que es tema, ¿podríamos discutir respecto de por qué enviar o no
> enviar imágenes en una base de datos?"

uhmmm... con esa pregunta me refería más que nada a cualquier tipo de
archivo, pensaba que algunas bases de datos las corrompían o algo así,
o no sé. Consideré que era lógico que no iba a cargar toda mi
presentación en la base de datos (no me digan que conocen gente que
hace eso!!!).

> si son archivos y no imagenes de una pagina (que se cargan cada vez que
> se carga una pagina...), entonces la solucion de PostgreSQL esta muy bien!

si? :D le achunté!!!