descarga de archivos con PHP desde PostgreSQL

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Sep 21 18:33:35 CLT 2006

Rodrigo Fuentealba wrote:

[...]

> uhmmm... con esa pregunta me refería más que nada a cualquier tipo de
> archivo, pensaba que algunas bases de datos las corrompían o algo así,
> o no sé. Consideré que era lógico que no iba a cargar toda mi
> presentación en la base de datos (no me digan que conocen gente que
> hace eso!!!).

> si? :D le achunté!!!

en realidad hay un "pero" que falto agregar... si los archivos que estan
dentro
de la BD van a ser indexados para hacer busquedas dentro de su contenido,
y son muchos los archivos, entonces puede que la BD crezca considerablemente
de taman~o...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)