descarga de archivos con PHP desde PostgreSQL

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Sep 21 17:42:20 CLT 2006

Rodrigo Fuentealba wrote:

> No son imágenes...

no fuiste tu entonces quien escribio esto? [1]

"Ya que es tema, ¿podríamos discutir respecto de por qué enviar o no
enviar imágenes en una base de datos?"

> quiero publicar ciertos documentos, pero darle
> acceso solamente a ciertos usuarios, los cuales provienen validados
> desde distintos orígenes y a distintos servidores (con distintos
> sistemas operativos, entre ellos uno con Windows NT 4.0) y con
> distintas formas de recuperar el archivo. ¿A alguien se le ocurre
> alguna forma más? Bueno, lo hice con PostgreSQL usando OID's.

si son archivos y no imagenes de una pagina (que se cargan cada vez que
se carga una pagina...), entonces la solucion de PostgreSQL esta muy bien!

[1] http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/php/2006-September/002139.html

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)