descarga de archivos con PHP desde PostgreSQL

Jue Sep 21 16:30:31 CLT 2006

2006/9/21, Esteban Flores <esflores en gmail.com>:

> A menos que la "base de datos de imagenes"  (por decir algo), se encuentre
> en un servidor exclusivo para carga de imagenes.
> Pero debo reconocer que me ha sido mucho mas facil guardar la ruta fisica de
> la imagen en el servidor (Ej.
> "/images/news/pinocho_muerto.jpg")

No son imágenes... quiero publicar ciertos documentos, pero darle
acceso solamente a ciertos usuarios, los cuales provienen validados
desde distintos orígenes y a distintos servidores (con distintos
sistemas operativos, entre ellos uno con Windows NT 4.0) y con
distintas formas de recuperar el archivo. ¿A alguien se le ocurre
alguna forma más? Bueno, lo hice con PostgreSQL usando OID's.

Otra cosa: ¿Murió pinocho? ¿no que se lo había encontrado a Gepetto? :P