descarga de archivos con PHP desde PostgreSQL

Esteban Flores esflores en gmail.com
Jue Sep 21 13:44:55 CLT 2006

Ricardo Mun~oz A. wrote:

> Rodrigo Fuentealba wrote:
>
> [...]
>
> imagenes en una base de datos => mayor carga sobre la base de datos
> al momento de querer mostrar las imagenes.

A menos que la "base de datos de imagenes"  (por decir algo), se encuentre
en un servidor exclusivo para carga de imagenes.
Pero debo reconocer que me ha sido mucho mas facil guardar la ruta fisica de
la imagen en el servidor (Ej. "/images/news/pinocho_muerto.jpg")

--

--
Atte.