descarga de archivos con PHP desde PostgreSQL

Mie Sep 20 15:26:32 CLT 2006

> A mi me paso algo parecido, pero ocurre porque no encuentra el archivo en la
> base de datos. Puede que este mal la referencia a la tabla o la base de
> datos.

cuando se trata de un OID que no existe, el link automáticamente envía
una fotografía distinta para decir "No hay fotografía"... Si ya lo
arreglé, gracias :)

Cuando no se encuentra el archivo, el header(); y todo eso te
devuelven una página en blanco con:

http://direccion.ip/pagina.php?id=algo

(o algo asi)

;)

Ya que es tema, ¿podríamos discutir respecto de por qué enviar o no
enviar imágenes en una base de datos?