descarga de archivos con PHP desde PostgreSQL

Juan Andres Ramirez jandres en lagos-ing.com
Mie Sep 20 14:18:10 CLT 2006

A mi me paso algo parecido, pero ocurre porque no encuentra el archivo en la
base de datos. Puede que este mal la referencia a la tabla o la base de
datos.

Rene Lagos Ingenieros Asoc.
-------------------------------
Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
  _
 (o< zzz
 //\
 V_/_user: Debian

-------------------------------

-----Mensaje original-----
De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl]
En nombre de Rodrigo Fuentealba
Enviado el: Miércoles, 20 de Septiembre de 2006 12:03
Para: php en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: descarga de archivos con PHP desde PostgreSQL

Estimados:

Tengo un pequeñisimo gran problema.

Veamos

Tengo archivos en una base de datos, con OID's (PostgreSQL). Puedo
subir el archivo perfectamente, pero al momento de forzar para
descargar el archivo, en la ventanita de "Save File As", me sale en
vez del nombre del archivo, "noticia_referencia.php", que no es el
nombre que quiero guardar. El código de los headers es:

header('Content-type: '.$rs->fields['MIME']);
header('Content-Disposition: attachment; filename='.$rs->fields['NAME']);
header('Cache-Control: no-cache, must-revalidate');
header('Pragma: no-cache');

Tengo eso y "si" me da los nombres que necesito con ADODB... ya no
tengo idea de cómo hacerlo, se me agotaron las ideas...

Espero que alguien le achunte, porque yo esta vez no.