[Valpolinux] Flisol2012

Samuel Pizarro Silva samuelpizarrosilva at gmail.com
Wed Jan 18 17:27:06 CLST 2012

Siguiendo con el Hilo:

De la UNAB me informa el director de la carrera, que podemos contar con
todo su apoyo, previo, durante y después del evento.
Cito textual: No sólo infraestructura, sino que con recursos financieros y
humanos.

Saludos, Samuel Pizarro S.

El 17 de enero de 2012 17:11, Enrique Herrera Noya
<quiquetux at gmail.com>escribió:

> bien, tenemos
> como candidatos a sede
>
> UNAB
> UVM
> INACAP?
> DUOC?
> y ya que esta la lista de UTFSM , estaría UTFSM interesada?
>

> - Este año considerar que se tiene el auspicio de REUNA, en lo que es
> streaming
> - requisito del enlace es 1MB de SALIDA
>
> requisitos se me ocurren
>
> - lugar , que no tenga corriente de aire (recordar que es pleno otoño
> - buena conectividad a internet
> [...]

Tenía un firma muy buena... Pero se me olvidó