[Valpolinux] Flisol2012

Enrique Herrera Noya quiquetux at gmail.com
Wed Jan 18 18:04:01 CLST 2012

así estariamos

UNAB   --> RDH confirmo apoyo 100%
UVM    --> CA  Andres Aguilar esta en conversaciones
INACAP  --> se converso?

habría que solicitar a cada sede la formalización de en que consiste el
apoyo:
ejemplo, sede , numero de salas, lunch, promoción ,etc...
se puede tener o no stand de empresas....

recuerden enviar con copia a las 2 listas...
o todos suscribirse a la de la UTFSM y dejamos la google...

el dominio valpolinux.cl lo tiene una empresa alemana creo
no se  si gulvalpolinux, o grupovalpolinux, estara registrado...
esop