[Valpolinux] Flisol2012

citorv citorv citorv777 at gmail.com
Wed Jan 18 18:09:50 CLST 2012

Quique Creo que será bueno y es la oportunidad de cambiar el dominio
de valpolinux, por otro. Ya que bien dice otras personas o empresa
están ocupando el dominio, eso deberíamos, discutirlo ya que es muy
importante tener difusión,  por estos medios y con ayuda de redes
sociales Facebook, twitter, Google++ etc... Todo lo que este en
nuestro dominio informático.

Sent from my IPhone