[Valpolinux] Flisol2012

Enrique Herrera Noya quiquetux at gmail.com
Tue Jan 17 17:11:54 CLST 2012

bien, tenemos
como candidatos a sede

UNAB
UVM
INACAP?
DUOC?
y ya que esta la lista de UTFSM , estaría UTFSM interesada?

- Este año considerar que se tiene el auspicio de REUNA, en lo que es
streaming
- requisito del enlace es 1MB de SALIDA

requisitos se me ocurren

- lugar , que no tenga corriente de aire (recordar que es pleno otoño
- buena conectividad a internet
- que se pueda estar desde las 09.00 hasta las 19.00
- que se pueda tener stand de empresas
- salas para charlas...