[USM-forge] Cambio de Servidor

Hernan Astudillo hernan en inf.utfsm.cl
Lun Sep 5 15:15:12 CLT 2005

> Yo estoy de acuerdo, mientras el proyecto salga en los tiempos y no se
> complique mas de lo que ya se ha complicado, si es mas simple
> administrar en gentoo, genial, no se si hayan problemas con valpo por
> tener un servicio en una maquina que no sea como las de alla, espero que
no.

si los hay, los atajamos, y si escalan, para eso está el profe "advisor".
que salga andando de una vez, y en el camino se arregla la carga...

--hernan
 Prof.Dr. Hernán Astudillo, Depto. de Informática    | hernan+inf.utfsm.cl
 Universidad Técnica Federico Santa María, Av.España 1680, Valparaíso, Chile