[USM-forge] Cambio de Servidor

Felipe Barriga Richards felipe en felipebarriga.cl
Lun Sep 5 16:45:35 CLT 2005

Jose Herrera escribió:

> Lista:
>
>    Hace unos dias informe del cambio de servidor para el proyecto.
>
> Mi plan original era tomar todo lo que han hecho y ponerlo en otro
> computador, tal como está.
>

> fbarriga propone un cambio algomas radical, cambiar toda la maquina:
> - maquina nueva con gentoo, la cual configuran uds.
> - respaldo de la maquina actual, en carpetas sensibles:
>       /etc
>       /var
>       /opt
>

> Personalmente la idea de fbarriga me parece la ideal, con los
> [...]

El equipo va a llegar con gentoo funcionando ? O hay que instalarlo
desde cero ? Si hay que instalarlo desde cero, podria usarse VidaLinux
que tiene una instalacion sencilla y despues ocuparlo como Gentoo
(Basicamente VidaLinux es Gentoo con un instalador Bonito y rapido).

Ahora mejor si llega con Gentoo instalado de fabrica :)

Saludos,

--
Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile