[USM-forge] Cambio de Servidor

Matias Orellana morellan en stgo.inf.utfsm.cl
Lun Sep 5 12:45:32 CLT 2005

> Lista:
>
>    Hace unos dias informe del cambio de servidor para el proyecto.
>
> Mi plan original era tomar todo lo que han hecho y ponerlo en otro
> computador, tal como está.
>

> fbarriga propone un cambio algomas radical, cambiar toda la maquina:
> - maquina nueva con gentoo, la cual configuran uds.
> - respaldo de la maquina actual, en carpetas sensibles:
>       /etc
>       /var
>       /opt
>

> Personalmente la idea de fbarriga me parece la ideal, con los
> [...]

Yo estoy de acuerdo, mientras el proyecto salga en los tiempos y no se
complique mas de lo que ya se ha complicado, si es mas simple
administrar en gentoo, genial, no se si hayan problemas con valpo por
tener un servicio en una maquina que no sea como las de alla, espero que no.

Saludos!

Mob.