[USM-forge] Cambio de Servidor

Jose Herrera jherrera en stgo.inf.utfsm.cl
Lun Sep 5 08:04:07 CLT 2005

Lista:

    Hace unos dias informe del cambio de servidor para el proyecto.

Mi plan original era tomar todo lo que han hecho y ponerlo en otro
computador, tal como está.

fbarriga propone un cambio algomas radical, cambiar toda la maquina:
- maquina nueva con gentoo, la cual configuran uds.
- respaldo de la maquina actual, en carpetas sensibles:
       /etc
       /var
       /opt

Personalmente la idea de fbarriga me parece la ideal, con los siguientes
puntos:

++
- La maquina tendra gentoo el cual es mas facil de configurar por consola
- como no estara en el gallinero, no hay peligro que alguien la apague

--
- tienen que volver a instalar todo
- la maquina es mas lenta (k62/500 128RAM) aunque suficiente para

no voy a hacer el cambio hasta recibir la aprobacion de todos, matias?
pablo?

saludos