[USM-forge] Estancamiento en la implementacion

Felipe Barriga Richards felipe en felipebarriga.cl
Vie Sep 2 18:39:14 CLT 2005

Jose Herrera wrote:

> tenia planeado tomar la instalacion tal como esta y pegarla en otro equipo,
> Ahora si quieren una instalacion limpia, depende de uds.
> Si pueden recibir un gentoo con todo [DEFINAN TODO] lo necesario, y
> migrar su trabajo actual, no tengo inconveninte alguno.
>

> Espero respuestas.
>

> saludos.

	Por mi parte, seria bueno recibir un Gentoo limpio y nosotros
instalamos lo necesario (Apache, php, perl, etc,etc,etc).
	Lo que no se si existe, es un archivo que contenga las configuraciones
de la red (Cual es el stmp, el servidor ldap y cosas de ese estilo).
	Tambien seria bueno respaldar en un tar el /etc/, el /var/ y el /opt/
del equipo a borrar.

Saludos,
-