Nuevamente atao con FPDF

Mar Mayo 15 16:26:39 CLT 2007

El 15/05/07, Alberto Rivera <rivera.alberto en gmail.com> escribió:
> uf, nuevamente ...
>
> les cuento necesito imprimir un libro de calculos en posicion landscape,
> de hecho son muchos los registros hacia abajo, pero ese no es el
> problema ya que la función fpdf me hace automático el salto de página
> hacia abajo, pero lo que no me resulta es para el lado ... ¿alguien sabe
> como se hace un salto de página hacia el lado?????
>
> o por lo menos hacer algo asi ...
>
> $pdf=new FPDF('L','mm','array(3 paginas ancho)');
>
> pero que resulte porque en ningun lector de pdf me imprime algo así, si
> no que minimiza la superficie ....

> [...]

organizar tus datos de tal manera de imprimir por cada informe 3
paginas. Es un manejo de arreglos bastante trucho, y vas a quedar
viendo burros verdes con for(), pero se puede. Si por ejemplo, en
formato landscape te caben 30 registros:

def printpdf
   while(todavia queden registros)
      cargar 30 registros:
      imprimir 1º pagina del informe para el lado
      imprimir 2º pagina del informe para el lado
      imprimir 3º pagina del informe para el lado
   end while
end

Amen.

Ahi para controlar las funciones de header() y footer() te quiero ver.
Pista: puedes hacerlo con una variable de sesion que vaya cambiando a
medida que vas imprimiendo cada pagina del informe.

Suerte!

Desarrollador de Sistemas Web