Nuevamente atao con FPDF

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Mar Mayo 15 16:48:24 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> organizar tus datos de tal manera de imprimir por cada informe 3
> paginas. Es un manejo de arreglos bastante trucho, y vas a quedar
> viendo burros verdes con for(), pero se puede. Si por ejemplo, en
> formato landscape te caben 30 registros:
>
> def printpdf
>   while(todavia queden registros)
>      cargar 30 registros:
>      imprimir 1º pagina del informe para el lado
>      imprimir 2º pagina del informe para el lado
>      imprimir 3º pagina del informe para el lado
>   end while
> end

> [...]
si sabes que creo que me voy a decidir por dividir el libro por algun
tipo de clasificación, ya que adicionalmente muchas de las columnas que
van impresas son dinámicas... por lo que mejor lo voy a dividir no más ..

de todas formas grcias y salu2