Nuevamente atao con FPDF

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Mar Mayo 15 16:09:14 CLT 2007

uf, nuevamente ...

les cuento necesito imprimir un libro de calculos en posicion landscape,
de hecho son muchos los registros hacia abajo, pero ese no es el
problema ya que la función fpdf me hace automático el salto de página
hacia abajo, pero lo que no me resulta es para el lado ... ¿alguien sabe
como se hace un salto de página hacia el lado?????

o por lo menos hacer algo asi ...

$pdf=new FPDF('L','mm','array(3 paginas ancho)');

pero que resulte porque en ningun lector de pdf me imprime algo así, si
no que minimiza la superficie ....

espero ideas, sugerencias y comentarios

salu2