consulta http1.0 y http1.1

Alan Christopher Coloma Montenegro acoloma en rodriguez.inf.utfsm.cl
Mar Jun 26 01:02:07 CLT 2007

Roberto Carvajal <roberto.carvajal en gmail.com> wrote:
> Lo que sí se con seguridad es que HTTP 1.1 implementa dominios
> virtuales a diferencia del HTTP 1.0, esto quiere decir que una sola
> IP puede tener distintos nombres de dominio, pero encuanto a la
> manera de enviar POST entre uno y otro no estoy seguro si hay mucha
> diferencia.
>
> Quizás a tu app le falta definir el enctype a multipart/form-data o
> algo por el estilo que sea requerido por HTTP 1.1 mas no por 1.0
>
> Como tip podrías emular el request de tu aplicación cliente con "dog"
> o con "curl" y ver que te arroja de regreso para hacer algo de debug..

> [...]

Mmm... la descripcion del error la obtuve mostrando la respuesta
que da la pagina, no se si sea posible mostrar el header que
recibo en la respuesta de la pagina php, asi por ultimo podria
saber si lo que envio es distinto y en que'
Alguien sabe como se hace eso?