consulta http1.0 y http1.1

Alan Christopher Coloma Montenegro acoloma en rodriguez.inf.utfsm.cl
Mar Jun 26 00:59:16 CLT 2007

Carlos <carlos.sepulveda en gmail.com> wrote:

> Cuál sería el servidor (de aplicaciones supongo) involucrado en el asunto este?
> Cuál sería la plataforma?

Use para pruebas Easyphp 1.8 (creo que trae php4 y apache mmmm...no se cual)
y tb IIS, ocurriendo lo mismo.

El que hace el request es el emulador de dispositivo mobil de WTK
(usando netbeans) y tb un nokia 3220(http1.0).

La diferencia esta en la version de http.