consulta http1.0 y http1.1

Roberto Carvajal roberto.carvajal en gmail.com
Lun Jun 25 20:23:24 CLT 2007

Lo que sí se con seguridad es que HTTP 1.1 implementa dominios
virtuales a diferencia del HTTP 1.0, esto quiere decir que una sola
IP puede tener distintos nombres de dominio, pero encuanto a la
manera de enviar POST entre uno y otro no estoy seguro si hay mucha
diferencia.

Quizás a tu app le falta definir el enctype a multipart/form-data o
algo por el estilo que sea requerido por HTTP 1.1 mas no por 1.0

Como tip podrías emular el request de tu aplicación cliente con "dog"
o con "curl" y ver que te arroja de regreso para hacer algo de debug..

Saludos,
--
Roberto Carvajal
LOKO IT Services