consulta http1.0 y http1.1

Mar Jun 26 02:13:13 CLT 2007

El 26/06/07, Alan Christopher Coloma Montenegro
<acoloma en rodriguez.inf.utfsm.cl> escribió:
> [...]

Mirando los estándares, no veo diferencias que puedan ayudar a
esclarecer los términos. ¿Será más factible que nos muestres los
códigos?

http://www.php.net/manual/en/function.headers-sent.php
http://www.php.net/manual/en/function.headers-list.php

2 kb, cierto?