comparar dos registros

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Jue Feb 8 18:31:05 CLST 2007

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> [...]
>
> y tu mismo no puedes investigar? sabes que cosas permiten las
> licencias de software libre / open source? si tienes mas restricciones
> que libertades quizas no deberias liberar el codigo fuente.
Es que en realidad lo quiero liberar porque he pasado por caleta de
establecimientos educacionales que en realidad no tienen la posibilidad
de comprar o arrendar este tipo de servicios (privados y
subvencionados), tu sabes que el gobierno no apoya para nada los
proyectos porque no les es rentable, sobre todo en provincia (yo soy de
Chillán), entonces lo mejor es que yo les de un espacio en uno de los
servidores de la congregación donde trabajo y les entregue el código o
lo otro es que les entregue el código y les enseñe a instalar un
servidor web con una maquina con Gnu/LInux Debian, de esa forma le
pueden meter módulos o sacar los informes que quieran y hacer
modificaciones completamente si es que lo requieren, o sea dejarselos pa
que jueguen y lo adpaten a sus necesidades.

Ahora, lo que he averiguado es bastante vago en realidad y no quiero
proteger el código ni nada por el estilo sino que proteger la idea para
que no sea comercializada, eso ...

Salu2 ;)