Duda sobre fpdf.

Jam jamrojo en gmail.com
Vie Oct 27 15:13:11 CLST 2006

2006/10/27, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com>:

> //Determine a temporary file name in the current directory
> $file=basename(tempnam(getcwd(),'tmp'));
> rename($file,$file.'.pdf');
> $file.='.pdf';
> //Save PDF to file
> $pdf->Output($file);
>
> y haz lo que quieras con el archivo... ahora, Dios mata un gatito
> blanco cada vez que tú guardas un archivo en una base de datos
> MySQL...

> Rodrigo Fuentealba Cartes
> Desarrollador de Sistemas Web
> Registered User 387639 - http://counter.li.org

jajaja las ocurrencias, claro claro pasa algo así. Si quizasa puedes ahcer esto:
guarda  los pdf en un carpeta estilo
aplicacion/cotisaciones/pdf/nombre_de_cliente(o correo
ect...)/27102006_15_11_23.pdf

ve si te sirve, no dejaras un base de datos del porte de un mounstruo
y además salvaras a los gatitos blancos(segun Rodrigo Fuentealba).

--
Saludos Cordiales

Eduardo Aguila.