Duda sobre fpdf.

Vie Oct 27 12:59:40 CLST 2006

2006/10/27, Williams Solar <williams.solar en gmail.com>:
> Alguien me puede ayudar, mi problema es que cuando genero un reporte en pdf,
> con la clase "fpdf", quiero que vez muestre el docuemnto pdf al clientie con
> el acrobat, quiero que guarde este (reporte pdf generado) en mi base de
> datos mysql.
>
> como puedo hacer eso?..
> tendria que poner algun codigo antes del pdf->out?.  y borrar el
> pdf->out...?

//Determine a temporary file name in the current directory
$file=basename(tempnam(getcwd(),'tmp'));
rename($file,$file.'.pdf');
$file.='.pdf';
//Save PDF to file
$pdf->Output($file);

y haz lo que quieras con el archivo... ahora, Dios mata un gatito
blanco cada vez que tú guardas un archivo en una base de datos
MySQL...

> y otra pregunta, como puedo poner permisos a mi documento pdf, cual es
> exactamente el codigo, me refiero a la sintaxis de permisos de impresion, y
> de guardado.
>
> Si alguien tiene el manual ojala en pdf de la clase fpdf porfavor enviemelo
> a mi correo williams.solar en gmail.com,  se lo agradeceria un mundo.
>

> Saludos a Todos

Desarrollador de Sistemas Web