Duda sobre fpdf.

Williams Solar williams.solar en gmail.com
Vie Oct 27 10:28:44 CLST 2006

Alguien me puede ayudar, mi problema es que cuando genero un reporte en pdf,
con la clase "fpdf", quiero que vez muestre el docuemnto pdf al clientie con
el acrobat, quiero que guarde este (reporte pdf generado) en mi base de
datos mysql.

como puedo hacer eso?..
tendria que poner algun codigo antes del pdf->out?.  y borrar el
pdf->out...?

y otra pregunta, como puedo poner permisos a mi documento pdf, cual es
exactamente el codigo, me refiero a la sintaxis de permisos de impresion, y
de guardado.

Si alguien tiene el manual ojala en pdf de la clase fpdf porfavor enviemelo
a mi correo williams.solar en gmail.com,  se lo agradeceria un mundo.

Saludos a Todos