global HTTP_POST_VARS

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Jul 28 17:31:22 CLT 2006

Rodrigo Fuentealba wrote:

[...]

> ¿No sería mejor que no importara mucho cómo lo hace tal o cual
> versión, sino
> que implementara compatibilidad hacia atrás? Python lo hace,

ya lo han dicho en otra lista... mantener compatibilidad hacia atras es
bastante costoso,
y me imagino que para algunos desarrolladores (de
lenguajes,plataformas,aplicaciones)
es mas importante/entretenido "introducir mejoras" que "mantener lo que
ya funciona"
por decirlo de alguna forma...

> hasta Visual Basic lo hace (y si no lo hace "medianamente bien" en
> .NET, pues es porque
> quieren revolucionar al mundo con algo que nació muerto... pero eso ya
> pasaría a OffTopic)

segun se, solo es posible migrar desde VB6 a VB.NET, una aplicacion en
VB3 no
se puede migrar a VB.NET...

> BTW, esto es sólo mi opinión. Respeto mucho a Ricardo, a pesar de no
> conocernos, pues se nota que tiene bastante experiencia en PHP y
> desarrollo
> en general y yo mismo he aprendido algunas cosas de él.

gracias!

> Por lo demás, dicen que para PHP 6, esto se hará más latente y todas las
> versiones de PHP desde entonces tendrán backwards compatibility... un
> cacho
> menos para los que gozamos de las bondades de este lenguaje que
> después de
> todo, tiene excelentes herramientas.

asi es, asi es...

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)