Conexion con ODBC a SQL server

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Jul 28 12:49:32 CLT 2006

jonathan Patricio Sepulveda Bustamante wrote:

> todavia no puedo hacer la conexion pero, averigue algo, el puerto 1433 no
> esta habilitado en el servidor de base de datos, ojo el servidor de
> base de
> datos y el servidor web no esta en la misma red, son equipos totalmente
> remotos.

entonces tienes un problema de comunicacion/red, y no de PHP. cuando te
funcione correctamente (te responda) el siguiente comando[*]:

telnet ip_servidorSQL 1443

recien ahi puedes empezar a probar tu programa PHP...

[*] probablemente ese comando no funcione en Windows... pero se entiende
la idea.

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)