Conexion con ODBC a SQL server

jonathan Patricio Sepulveda Bustamante sft.netlux en gmail.com
Vie Jul 28 10:59:10 CLT 2006

todavia no puedo hacer la conexion pero, averigue algo, el puerto 1433 no
esta habilitado en el servidor de base de datos, ojo el servidor de base de
datos y el servidor web no esta en la misma red, son equipos totalmente
remotos.