Conexion con ODBC a SQL server

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Jul 28 10:30:23 CLT 2006

jonathan Patricio Sepulveda Bustamante wrote:

> Hola lista,
>            tengo un pequeño problema, resulta que el servidor de
> paginas es
> windows con php, el cual no tiene las funciones de mssql  para accesar al
> servidor SQL SERVER, sino que tiene ODBC, estoy tratando de conectarme al
> servidor SQL Server 2000, que esta en otro lugar osea otra IP valida,
> cabe
> señalar que los dos servidores tiene IP valida y que el servidor SQL
> acepta
> solo peticiones del servidor Web, bueno me arroja el siguiente error:

> [...]

san_google dijo esto:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B195566
http://asp.com-e.net/foros/display_message.asp?mid=1185

"A causa de que el SQL Server no escucha conexiones entrantes para
clientes TCP/IP de socket, se falla la conexión."
"Esto es por que quieres hacer una coneccion a una BD por medio de un
DSN y no lo has dado de alta en el servidor."

por lo tanto, algo debes configurar en el SQL Server... has probado
conectarte desde
otra aplicacion cliente??

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)