Conexion con ODBC a SQL server

Vie Jul 28 13:05:19 CLT 2006

El día 28/07/06, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> escribió:

> no

si no se comunican, puedes conectar uno de ellos al otro mediante túneles
SSH o HTTP o algo así?

Si son totalmente remotos, es un gran fallo de seguridad el habilitar SQL
Server en el 1433. (y es terriblemente fácil crackearlo: yo lo hice una vez
:D para mostrárselo a mis compañeros de curso)... Intenta implementando algo
así.

entonces tienes un problema de comunicacion/red, y no de PHP. cuando te
> funcione correctamente (te responda) el siguiente comando[*]:
>
> telnet ip_servidorSQL 1443
>
> recien ahi puedes empezar a probar tu programa PHP...
>
> [*] probablemente ese comando no funcione en Windows... pero se entiende
> la idea.

si funciona, si tiene telnet el windows :P y con esa misma sintaxis, pero te
sale "connection closed by remote host"