tomar datos de un checkbox

Luis Vega fodsite en gmail.com
Jue Ene 12 13:21:59 CLST 2006

> Gracias por constestar Rodrigo.

Lo que pasas es lo siguiente:

Como dices los checkbox deben tener el mismo nombre, por lo que veo aqui,
cada dato los envias a un arregelo, Lo cual funciona muy bien.

<input type="checkbox" name="curso[]" value="idcurso2" />Curso 1

Pero el problema esta cuando necesito insertar los datos a la tabla con
mysql_query (insert into tabla values (bla, bla bla));

La udea es generar un codigo que me permita uingresar cada id de curso en la
tabla alumcurso, aunque el id del alumno se repita (N a N).

Estube viendo la posibilidad tambien, para tomar los datos de los checkbox
en on, usando la funcion implode(), pero aun estoy viendo eso.

Saludos