PHP+Oracle

Keber Flores keber en sictec.cl
Sab Feb 18 12:48:26 CLST 2006

Gracias a todos por sus respuestas, trataré de hacer funcionar la odbc.

Sobre algunas preguntas/comentarios:
El servidor donde está instalado el sistema con db oracle es un Centos, no
estoy seguro la versión. El sistema donde está la intranet es un Fedora 2, y
es en este server donde tengo que hacer funcionar el módulo que abra la
conexión con oracle.

Traté de usar adodb, y ahí me encontré con que el php que está instalado
(php4) no tiene soporte para oracle, y según san google tendría que
re-compilarlo.

Cambiar de distros no es solución en este caso, el sistema grande -que usa
oracle- es robusto y funciona bien; lo que tengo que hacer es una pequeña
aplicación que permita a los usuarios de la intranet ver algunos datos de
este sistema (monitoreo de estado).
Además, tengo hasta el 28 de febrero para dejar esto funcionando (termina mi
pega/empiezan las clases :P )

Les agradezco por su ayuda ;)

atte.
Keber Flores B.