PHP+Oracle

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Sab Feb 18 02:52:00 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba wrote:

> Estimado, quise referirme a PostgreSQL solo porque es un driver que no
> siempre está disponible en las distribuciones (me ha pasado en
> Slackware y en dos más), y sólo para diferenciar lo que es un driver
> de ADODB de un driver de PHP para conectarse, pues el primero consume
> el segundo para cumplir con su objetivo.

> debian trae el package php4-postgresql o algo así, que puedes usar en
> vez de compilar. Lo mismo pasa con SuSE. Otras distribuciones, no
> tengo idea.

> Yo uso Slackware, y lo único que he necesitado compilar ha sido PHP. A
> [...]
bien aclarado todo el tema, sobre dar las disculpas por usar slackware
no son para nada necesarias porque se que es una de las muy pocas
distros puras (a lo sangre pura de vapiros jejejejej) asi que es un gran
merito el tuyo asi que bien por eso.

el tema principal que era conectar desde php a oracle y dando algunas
soluciones creo que con todo el thread que se ha armado ya tendrá como
hacerlo pa persona que hiso la consulta inicial, lo mio fueron ideas y
ejemplos que lo mas probable no resulten el 100% efectivas pero sirven,
no las he usado porque no me calza usar php+oracle.

partamos por mis motis, si voy a usar una db como racle, gastar tanto
recurso y morcalos y mas encima administrarlos con php es una tontera, y
segundo, para que mesclar lo privado con lo publico, osea, software
propietario con libre.

saludos y ojalá no haga nada de ruido mi comentario porque es sano
jajajajajajaa