Conectar a MYSQL, me canse de la misma forma

arturo php phparturo en yahoo.es
Jue Ago 31 23:50:53 CLT 2006

pero adodb tiene unos metodos que simplifican NNNNN el
trabajo de insert y de updates ;),,, simplemente le
pasas al metodo una arreglo asociativo clave valor y
listo,

$this->db->GetUpdateSQL($rs, $data)

donde rs es el recordset del registro que se quiere
actualizar y el data un arreglo asociativo
clave=>valor

a mi me facilita nnn el ingreso de formularios a una
tabla,,, ya que en los formularioas html, utilizao las
variables de la siguiente forma
 ejemplo:

<input type="text" name="data[nombre_usuario]"
value="{$data.nombre_usuario}">//Uso smarty tambien

<input type="text" name="data[apellido_usuario]"
value="{$data.apellido_usuario}">

asi si agrego un nuevo campo a una tabla nnn solo
agreso en un formulario html un input de la siguiente
forma y listo

<input type="text"
name="data[nombre_campo_de_la_tabla]"
value="{$data.nombre_campo_de_la_tabla}">

y no me preocupo de actualizar los codigos de los
updates,

Se entiendo???? espero no haber sido muy complicado.

Slds.

adodb y smarty, el complemento perfecto.

 --- Julio Retamal Rojas <jretamal en gmail.com>