Conectar a MYSQL, me canse de la misma forma

Julio Retamal Rojas jretamal en gmail.com
Jue Ago 31 09:10:25 CLT 2006

<?php
$db= mysql_connect("localhost","usuario","pass");
mysql_select_db("base_de_datos",$db);
?>

asi de simple porque se complican tanto???? y el manejo de errores a tu
gusto...

--
Julio Cesar Retamal Rojas
http://www.jretamal.info