Conectar a MYSQL, me canse de la misma forma

Jue Ago 31 14:10:25 CLT 2006

2006/8/29, Rubén Luna <rpgsql en gmail.com>:

> no te recomiendo adodb, usa clases, genera una clase que se encargue de lo
> que es base de datos.ejemplos sobran en internet.

Si vas a poner toda tu aplicación sobre la raiz web, pues claramente
dificil... pero adodb no es para nada de malo. Tiene sus bugs? Sí, pero el
tipo sabe lo que hace.

Usar clases... mmm... ¿reinventar la rueda dices tú? Gracias, Microsoft ya
lo hizo por nosotros... una y otra vez... y no está siendo tan popular
dentro del grupo de los que saben informática.