Conectar a MYSQL, me canse de la misma forma

killmaster receptor en ivision.cl
Jue Ago 31 18:07:09 CLT 2006

En este caso no seria reinventar la rueda, en google encuentras clases
completamente listas de manejo de MySQL(querys, manejo de errores, etc) que
utilizan los comandos mas típicos de base de datos
http://www.phpclasses.org/browse/package/1551.html

http://www.phpclasses.org/browse/package/330.html

Puedes editar y modificar la clase y poner los nombres que quizás te
acomodan mas y listo, para que inventar la rueda???.

Saludos

De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl]
En nombre de Rodrigo Fuentealba
Enviado el: Jueves, 31 de Agosto de 2006 14:10
Para: Lista de desarrolladores en PHP
Asunto: Re: Conectar a MYSQL, me canse de la misma forma

2006/8/29, Rubén Luna <rpgsql en gmail.com>:
no te recomiendo adodb, usa clases, genera una clase que se encargue de lo
que es base de datos.ejemplos sobran en internet.

Si vas a poner toda tu aplicación sobre la raiz web, pues claramente
dificil... pero adodb no es para nada de malo. Tiene sus bugs? Sí, pero el
tipo sabe lo que hace.

Usar clases... mmm... ¿reinventar la rueda dices tú? Gracias, Microsoft ya
lo hizo por nosotros... una y otra vez... y no está siendo tan popular
dentro del grupo de los que saben informática.