[OT] Ruby on Rails [Was: frameworks MVC]

Mar Ago 22 17:29:40 CLT 2006

> PHP?

nótese que Symfony pierde con respecto a Rails en cuanto a sistemas de
producción. Pero no debe compararse Rails con PHP, porque son harina de dos
costales distintos. PHP es harina cruda y Rails es harina tostada sacada de
la harina cruda marca Ruby. (aaah que ando filosófico!!!)

Creo que el aprendizaje depende del tiempo, ganas y requerimientos
> laborales que tengas, en mi caso, no quiero quedarme solamente con PHP
> y decidi aprender RoR además...

Pues... alguna vez me gustaría comparar a Rails con ASP.NET, pero no hay
listas ni de Rails ni de .NET (al menos no que estén dispuestas a ello)...
aparte es juntar agua y aceite, y se hará una pelea más o menos... y las
cosas serán subjetivas... :(

> Te refieres a Chile? en ese caso no puedo opinar porque soy de Argentina
> :D

cheee...!!! pues comenta el caso argentino, muchas veces he visto
comparaciones tecnológicas (que más que nada parecen estratagemas militares)
entre ambos países y no tengo idea de la realidad. ¿Cómo saben y me voy a
Argentina?

> gracias.

no hay de que, so no más de papas <-!

(no se nota que hoy ando aburrido?)