[OT] Ruby on Rails [Was: frameworks MVC]

Carlos Barbiero carlosbarbiero en gmail.com
Mar Ago 22 17:47:12 CLT 2006

On 8/22/06, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> [...]
> la harina cruda marca Ruby. (aaah que ando filosófico!!!)

> Pues... alguna vez me gustaría comparar a Rails con ASP.NET, pero no hay
> listas ni de Rails ni de .NET (al menos no que estén dispuestas a ello)...
> aparte es juntar agua y aceite, y se hará una pelea más o menos... y las
> cosas serán subjetivas... :(

> :D
>

> cheee...!!! pues comenta el caso argentino, muchas veces he visto
> comparaciones tecnológicas (que más que nada parecen estratagemas militares)
> entre ambos países y no tengo idea de la realidad. ¿Cómo saben y me voy a

Aqui en Argentina todo esto de Ruby on Rails es bastante nuevo, de
hecho no hay muchos usuarios, por lo que no hay muchas empresas
nacionales de hosting que ofrezcan soporte hasta donde se, pero de a
poquito se va a ir armando.
En cuanto tenga mas informacion les aviso...

> no hay de que, so no más de papas <-!
>
> (no se nota que hoy ando aburrido?)

jaja

--