[OT] Ruby on Rails [Was: frameworks MVC]

Carlos Barbiero carlosbarbiero en gmail.com
Mar Ago 22 17:08:36 CLT 2006

On 8/22/06, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> wrote:

> [...]
>
> cual seria la idea entonces de hablar del tema en esta lista que es de
> PHP?? ;)
>
> para sacar algun provecho del thread, alguien que a hecho cosas con "Ruby
> on Rails" podria responder las siguientes preguntas:
>
> - que ventajas tendria trabajar con RoR en vez de un framework MVC de PHP?
>   se justificaria aprender un nuevo lenguaje??

En cuanto a comparaciones encontre esto...
http://clickablebliss.com/blog/2005/12/24/php_vs_ruby_on_rails_part_1/
Esta en tres partes, bastante interesante la comparacion que hace...

Creo que el aprendizaje depende del tiempo, ganas y requerimientos
laborales que tengas, en mi caso, no quiero quedarme solamente con PHP
y decidi aprender RoR además...

> - que factibilidad hay de implementar una solucion RoR en los diversos
>   webhosting nacionales?

Te refieres a Chile? en ese caso no puedo opinar porque soy de Argentina :D

--
Carlos Barbiero
Corrientes - Argentina