[OT] Ruby on Rails [Was: frameworks MVC]

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Ago 22 16:24:29 CLT 2006

Carlos Barbiero wrote:
> On 8/22/06, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

[...]

> En mi humilde opinion, no lo veo como una distraccion; te facilita
> mucho las cosas, con la seguridad y la potencia que tiene Ruby y la
> organización de Rails. Cuando lo comencé a ver dije Wow! que facil!,
> pero a al vez que uno se va metiendo mas y mas, vas descubriendo cosas
> que requieren mas dedicación, como todo lenguaje.
> No voy a compararlo con PHP porque no viene al caso

cual seria la idea entonces de hablar del tema en esta lista que es de
PHP?? ;)

para sacar algun provecho del thread, alguien que a hecho cosas con "Ruby
on Rails" podria responder las siguientes preguntas:

- que ventajas tendria trabajar con RoR en vez de un framework MVC de PHP?
  se justificaria aprender un nuevo lenguaje??

- que factibilidad hay de implementar una solucion RoR en los diversos
  webhosting nacionales?

gracias.

--
Ricardo Mun~oz A.