[OT] Ruby on Rails [Was: frameworks MVC]

Carlos Barbiero carlosbarbiero en gmail.com
Mar Ago 22 16:08:17 CLT 2006

On 8/22/06, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> Yo estoy desarrollando un sistema completo con Rails, pero la verdad no me
> gusta. Es demasiado "para tontos". Además de eso, existen muy buenas
> herramientas, pero muy poca información al respecto. Las decisiones del
> grupo sobre Rails han sido bastante aleatorias, por no decir que han sido un
> fiasco de proporciones... la documentación es constantemente borrada (por
> gente que usa PHP? el fundamentalismo está de moda...!)
>
> Y lo de las bases de datos Legacy... me coopera la onda. Es muy lindo el
> lenguaje... es muy linda la forma de trabajar... pero a mí al menos no me da
> [...]

en que sentido?

> Igual, me pongo como número 1 para suscribirme a la lista.

> Bueno, se entiende ;-) David Heinemeier Hansson es bastante cerrado en ese
> aspecto :-P

> Como quieras... me sirve de distracción...!!!

En mi humilde opinion, no lo veo como una distraccion; te facilita
mucho las cosas, con la seguridad y la potencia que tiene Ruby y la
organización de Rails. Cuando lo comencé a ver dije Wow! que facil!,
pero a al vez que uno se va metiendo mas y mas, vas descubriendo cosas
que requieren mas dedicación, como todo lenguaje.
No voy a compararlo con PHP porque no viene al caso y no quiero
generar problemas ni discusiones tontas, pero me parece una
alternativa muy robusta, potente y relativamente facil de usar. Para
los que nunca escucharon, vean http://rubyonrails.org.es/

--
Carlos Barbiero
Corrientes - Argentina