[OT] Ruby on Rails [Was: frameworks MVC]

Mar Ago 22 12:51:39 CLT 2006

Yo estoy desarrollando un sistema completo con Rails, pero la verdad no me
gusta. Es demasiado "para tontos". Además de eso, existen muy buenas
herramientas, pero muy poca información al respecto. Las decisiones del
grupo sobre Rails han sido bastante aleatorias, por no decir que han sido un
fiasco de proporciones... la documentación es constantemente borrada (por
gente que usa PHP? el fundamentalismo está de moda...!)

Y lo de las bases de datos Legacy... me coopera la onda. Es muy lindo el
lenguaje... es muy linda la forma de trabajar... pero a mí al menos no me da
tanta seguridad como quisiera.

> se

Igual, me pongo como número 1 para suscribirme a la lista.

> Hace unos meses estoy desarrollando (y aprendiendo de paso) Ruby on
>
> Desarrollando CON RoR, perdon!

Bueno, se entiende ;-) David Heinemeier Hansson es bastante cerrado en ese
aspecto :-P

> asi que sería bueno poder intercambiar opiniones para seguir

Como quieras... me sirve de distracción...!!!